Age of Wonders 4: Dragon Dawn
Abraza el poder de los señores dracónicos ancestrales en el paquete de contenido de Age of Wonders 4: Dragon Dawn. ¡Las nuevas características sobre los dragones, para los dragones y posiblemente de parte de los dragones harán que tus ambiciones mágicas alcancen nuevas cotas! Desde tu trono del dragón, forja imperios habitados por esbirros reptilianos, usa la magia dracónica para que tu pueblo evolucione y, por primera vez, ¡juega como un gobernante dracónico que reducirá los reinos a cenizas!
Tomo de los dragones, que añade nuevos hechizos para invocar dragones, usar el poder de los dragones ¡y convertirte en dragón!