Age of Wonders 4: Eldritch Realms
Conquista las profundidades del Abismo Umbrío en la expansión Age of Wonders 4: Eldritch Realms. Aterroriza a tus enemigos como un soberano sobrenatural, usa nuevos tomos mágicos, sobrevive a eventos capaces de alterar el mundo y lidera a tu pueblo contra la oscuridad antes de que se extienda por todos los reinos.
Nueva capa del mapa: el Abismo Umbrío. Un dominio oscuro donde la corrupción y el miedo amenazan con consumir los reinos de los mortales. Incluye nuevos mapas tácticos de combate, una docena de ubicaciones únicas para explorar y explotar y las nuevas facciones independientes de las viviendas umbrías, donde habitan los demonios umbrales. Estos moradores del abismo son criaturas corruptas consagradas a la destrucción de la luz y la invasión de otros reinos. El abismo daña a las unidades que se adentran en él, aunque es posible inmunizarlas si compras la transformación menor Carne umbría en las viviendas umbrías.
Nuevo tipo de gobernante: los soberanos sobrenaturales son seres ancestrales de un poder terrible a los que el Abismo Umbrío corrompió y que poseen una mecánica única para lanzar hechizos de esclavitud . Emprende tu camino como soberano sobrenatural y elige dominar a tus enemigos, manipular su carne o usar una magia salvaje y caótica.
2 nuevos reinos de la historia: regresa a Athla para defenderla en un enfrentamiento épico que decidirá el destino del mundo.
Tomo del tentáculo: especializado en usar tentáculos para inmovilizar y dañar a los enemigos. Desbloquea la unidad constrictora, una raza única con tentáculos como armas.
Tomo de la corrupción: vuelve la fuerza del enemigo en su contra. Convierte las ventajas en desventajas, o róbaselas para dárselas a tus unidades. Crea reflejos malignos del enemigo y transforma tus unidades en caminantes de la penumbra.