Age of Wonders 4: Empires and Ashes
Fusiona magia y acero para crear armas de guerra poderosas en la expansión Age of Wonders 4: Empires and Ashes. Asola los reinos de los godires con la cultura brutal de los corsarios, y asedia las ciudades con cañones y máquinas de guerra. Desbloquea los secretos de los sellos del poder para conquistar el Mar Astral y obtener la victoria de una forma totalmente nueva.