Age of Wonders 4: Expansion Pass 2
Alcanza la perfección en combate con el paquete de contenido Age of Wonders 4: Ways of War. Adopta la cultura de los juramentados y conságrate a su código del guerrero. Despliega a disciplinados monjes y asesinos sombríos. Investiga el misterio que ha sustituido a los godires por demonios y dragones. Dirige dos nuevos tipos de facciones: los descomunales ogros y los fuertes simios. Este paquete de contenido contiene una cultura, tomos y animales nuevos, así como una nueva cadena de eventos narrativos.
Devuelve a los gigantes ancianos al lugar que les corresponde como amos del Mar Astral con la expansión Age of Wonders 4: Giant Kings. Explora las ruinas de su imperio caído en pos de una magia de cristales olvidada para fortalecer a tus ejércitos y busca tesoros enterrados en las profundidades de la tierra. Contiene un nuevo tipo de gobernante gigante, con sus viviendas y regiones artesanales que explorar.
Lidera las fuerzas de la luz en la expansión Age of Wonders 4: Archon Prophecy. Únete a los arcontes celestiales en su lucha contra las huestes corruptas de Urrath. Consulta a los oráculos, vislumbra profecías ocultas que cambiarán el devenir de los reinos y toma el control de tu destino. Contiene una nueva cultura, más contenido de la historia y eventos de profecía.