Age of Wonders 4: Expansion Pass 3
¡Zarpa rumbo a las profundidades de la eternidad con el paquete Errante cósmico! Este paquete está disponible al instante al comprar el Expansion Pass 3* e incluye artefactos únicos que necesitarás en tu viaje por los confines ocultos del Mar Astral!
¡Abraza la caída de la noche y dirige legiones malditas con Age of Wonders 4: Thrones of Blood. Gobierna con tu poder vampírico, construye tu imperio oscuro entre las sombras y emplea la antigua magia de sangre para dominar los reinos. Explora tierras sombrías salpicadas por ríos de sangre y forja pactos con criaturas de la noche para garantizar tu reinado eterno. Contiene un tipo de gobernante vampiro, nuevos tomos, unidades de fauna, y un nuevo reino de historia que indaga en los orígenes de los vampiros antiguos.
Haz que tu reino resurja de sus cenizas en Age of Wonders 4: Rise from Ruin. Aventúrate por mundos marchitos con la cultura nómada, adaptada de forma única para sobrevivir y prosperar entre tanta desolación. Descubre la magia perdida que puso fin a estos reinos y decide qué hacer con ella: destruirla para siempre o emplear su poder para tu propio ascenso.
Contiene la cultura y la forma nómadas, fauna y tomos mágicos, así como desafíos de entorno y ubicaciones que explorar y conquistar.
Descubre los poderes ocultos del cosmos en Age of Wonders 4: Secrets of the Archmages. Sigue los pasos de los ilustres reyes magos de Athla, descubre sus artes secretas y enfréntate a los peligros que dejaron a su paso conforme se adentran en los mundos más viles del Mar Astral. Contiene nuevos reinos de la historia, contenido narrativo, tomos y unidades de fauna.