Age of Wonders 4: Primal Fury
Aprovecha el poder de la naturaleza en el paquete de contenido Age of Wonders 4: Primal Fury. ¡Invoca al espíritu de tu animal preferido con la cultura primigenia, entra a la batalla a lomos de un mamut o un cocodrilo, y utiliza los poderes de los señores naga!
Estas nuevas formas físicas para tu población te ofrecen nuevas fantasías para que tu imperio las haga realidad. ¡Crea una facción de lobos arcanos o de sátiros pobladores de los bosques!
Tomo del portatormentas: Está dedicado al control del agua y los rayos. ¡Obtén ventajas económicas de las provincias oceánicas, construye unidades portatormentas temibles y transforma tus ejércitos en nagas!
Islas envueltas en tormentas: Un reino de mares tempestuosos, atrapado en una guerra entre dos poderosos godires de la naturaleza.