Age of Wonders 4: Rise from Ruin
Forja un poderoso reino que resurja de sus cenizas en Age of Wonders 4: Rise from Ruin . Aventúrate en mundos marchitos y explora los devastados entornos con la cultura nómade, adaptada de forma única para sobrevivir y prosperar entre tanta desolación. Descubre la magia perdida que acabó con estos reinos y decide qué hacer con ella: destruirla para siempre o usar su poder para ascender.
Nueva cultura: juega con los nómades , unos maestros de la movilidad, tanto en combate como por el mundo, que trasladan ciudades enteras por el reino en su constante afán de conquista y poder. Estos recolectores de residuos mágicos con sus hordas conquistadoras absorben potentes esencias de la tierra antes de seguir adelante y dejan una estela de destrucción. Elige entre los conquistadores para asaltar territorios enemigos con agresividad y presteza, o los recolectores que reúnen maravillas ancestrales y saquean el campo de batalla para aumentar su poder.
Nueva forma: dirige la nación de los liebréridos , compuesta por sobrevivientes del apocalipsis. Cuando el mundo se vino abajo, ellos resistieron gracias a su velocidad, su instinto y una inquebrantable tenacidad para vivir. Prosperaron donde otros fracasaron y convirtieron su agilidad y astucia en sus mejores armas para sobrevivir.
Nuevo contenido del mapa del mundo: sobrevive en los yermos astrales , un nuevo tipo de terreno resultado de una calamitosa catástrofe donde la magia se tornó hostil. Este implacable erial absorbe el maná, interrumpe la regeneración y castiga a los lanzadores de hechizos, pues las energías inestables sabotean los sortilegios y marchitan la magia viva.
Explora infestaciones fracturadas , maravillas ancestrales y nodos en ruinas que te meterán de lleno en un mundo posapocalíptico encantado. Además, los mundos del Mar Astral se ampliaron con 20 regiones diseñadas a mano con lujo de detalles. Resiste los vientos devoradores con el rasgo del reino Ecos de la Fractura, donde una crisis mundial convierte cada hechizo en un peligro.
Nuevo contenido narrativo: descubre regiones predestinadas por todo el reino; los mundos marchitos que los ambiciosos archimagos de antaño dejaron mientras buscaban el poder del pozo de la creación. Embárcate en épicas misiones para reclamar artefactos antiguos relacionados con el origen de los vientos devoradores . Te adentrarás en las ruinas corrompidas de sus dominios, y te enfrentarás a los horrores nacidos de su fracaso.
Tomo de los acechadores de las arenas: propaga desiertos, acecha y ciega a tus enemigos, e invoca un guardián del desierto para que te proteja.
Tomo del señor de la guerra: conquista el mundo con poderosos guerreros y aliados infernales.