Age of Wonders 4: Secrets of the Archmages
Desentraña el poder del cosmos en Age of Wonders 4: Secrets of the Archmages. Sigue los pasos de los famosos reyes magos de Athla. Descubre sus artes secretas y enfréntate a los peligros que dejaron tras su paso por los mundos más infames del Mar Astral.
Nueva forma: Dirige una civilización de estrigiformes, seres sabios y vigilantes que se mueven por el mundo con calma, confianza y un aire de misterio ancestral. Personaliza tu facción con una gran variedad de estilos llamativos y crea un personaje único para gobernar tu reino.