AIdventure Demo
Juego de aventura de texto con una IA como narrador. Sin reglas, sin censura. El único limite es tu imaginación, no la de otros.
Protege a Europa de la superpoblación aplicando la dura ley de la vida: una vida por un nacimiento. O da la vuelta a la tortilla y lucha contra la cruel plutocracia para liberar la humanidad.
AIdventure es un juego de aventura de texto con una IA como narrador. Incluye 27 escenarios iniciales. Desde la Fantasía a Lovecraft o el género zombi, te ayudarán explorar el potencial del juego.
La IA puede ejecutarse en un CPU si no tienes GPU. Pero la generación será más lenta.