Air Missions: HIND
Conocido como el "Tanque volador", el legendario helicóptero de combate Mi-24 HIND combina una inmensa potencia de fuego y con un transporte veloz de tropas. Llévalo a las alturas sobre zonas de combate peligrosas y demuéstrales a tus superiores que tus habilidades de pilotaje y disparo son incomparables.
Air Missions: HIND es una mezcla de simulador y juego de acción de estilo arcade, que lleva helicópteros y armamentos auténticos de la vida real a conflictos ficticios donde la única consecuencia es que te divertirás. ¿Tienes lo que se necesita para pilotar un helicóptero de combate de 10 toneladas?