Airborne Kingdom - Deluxe Edition
Airborne Kingdom, el juego de construcción de ciudades aéreas. Haz crecer tu ciudad única entre las nubes y vuela a lo largo y ancho de un entorno abierto. Explora los cielos para recuperar la serenidad en el mundo terrestre. La Deluxe Edition incluye la banda sonora del juego aclamada por la crítica.