Airport
En tu infancia, ¿alguna vez imaginaste estar en una torre de control aéreo organizando los vuelos de cientos de aviones y pasajeros?
En este juego controlas un aeropuerto de juguete y tu trabajo es evitar los accidentes. El destino de aviones, vehículos, taxis y pasajeros está en tus manos.
Cada nivel es un hermoso y complejo mecanismo de relojería que espera la llegada de sus jugadores.
Hasta cuatro jugadores pueden formar equipo para controlar el aeropuerto juntos, o puedes jugar en solitario y ver cómo te va.
Si te gustan los juegos fáciles de aprender pero difíciles de dominar, te encantará Airport. Es un juego que te llevará de vuelta a esos momentos de tu infancia en los que jugabas con tus juguetes favoritos y te divertías sin parar.
Airport tiene más de 50 niveles de complejidad y dificultad crecientes, cada uno con sus propios objetivos y desafíos. Si buscas aún más retos, intenta desbloquear los modos difíciles, que llevarán tus habilidades y coordinación al límite.