Alan Wake 2 Deluxe Upgrade
La Deluxe Upgrade ofrece a los jugadores acceso a los contenidos de historia adicionales La casa del lago y La noche se levanta a través del pase Expansión.
Como la agente Estevez, explorarás las salas distorsionadas de La casa del lago, una instalación del DFC donde se investigan unas fuerzas que transcienden nuestra comprensión, para sacar a la luz los oscuros secretos que oculta.
En La noche se levanta, jugarás como varios personajes populares del universo de Remedy a través de tres episodios de una riqueza enorme. Aunque se parecen a otros personajes ya conocidos, son versiones distintas de sí mismos, exclusivas de La noche se levanta.