Alan Wake Remastered
En este galardonado thriller de acción cinemática, el afligido escritor Alan Wake se embarca en la desesperada búsqueda de su mujer desaparecida, Alice. Alan Wake Remastered ofrece la experiencia completa, que incluye el juego principal y las dos expansiones de la historia (La señal y El escritor) con nuevos e impresionantes gráficos en 4K.
En este galardonado thriller de acción cinemática, el afligido escritor Alan Wake se embarca en la desesperada búsqueda de su mujer desaparecida, Alice. Tras su misteriosa desaparición en el pueblo de Bright Falls, en el Noroeste del Pacífico, Alan descubre las páginas de una historia de terror que supuestamente ha escrito, pero de la que no guarda ningún recuerdo.
Alan Wake Remastered ofrece la experiencia completa, que incluye el juego principal y las dos expansiones de la historia (La señal y El escritor) con nuevos e impresionantes gráficos en 4K. La tensa historia por episodios está repleta de giros inesperados, desenlaces de infarto e intensos combates en los que vas a necesitar algo más que balas para acabar con la oscuridad. Las cinemáticas del juego, el extravagante elenco de personajes y las majestuosas vistas del Noroeste del Pacífico se han mejorado para conseguir una experiencia que ofrece tanto con su impacto visual como con su inquietante atmósfera.