Alba - A Wildlife Adventure
De la mano del estudio galardonado en los premios BAFTA, responsable de Monument Valley y Assemble with Care, nos llega un título completamente nuevo.
Únete a Alba mientras visita a sus abuelos en una pintoresca isla del Mediterráneo. Nuestra protagonista quiere disfrutar de un verano tranquilo explorando el entorno natural junto a su amiga Inés, pero tras ver a un animal en peligro, decide tomar cartas en el asunto.
Nos encontramos en un verdadero paraíso mediterráneo..., ¡si obviamos toda la basura! Desde las idílicas playas hasta el antiguo castillo que preside la localidad, ponemos toda una isla a tu disposición. Con ayuda de Inés y el abuelo, un entusiasta incondicional de las aves, está en tus manos iniciar el movimiento que salvará la isla... Quizá, incluso el mundo.