Alien Breed 35th Anniversary Colección
No nos limitamos a reempaquetar el pasado. Estamos reviviendo lo que tenía de mágico ese pasado. Alien Breed es una franquicia icónica creada originalmente por Team17 para la plataforma Amiga de Commodore en los años 90, dando lugar a una franquicia de 6 juegos en su primera era. Este lanzamiento marca la primera vez que estos títulos fundamentales estarán disponibles juntos como una colección definitiva y seleccionada para descargar y poseer en la Epic Games Store.
Hace 35 años, esta estación inició los protocolos de apagón, enterrando la primera era de las operaciones xeno de Intex.
Tu objetivo - Infiltrarte en la estación, restablecer la energía y los sistemas, descubrir el último archivo completo de documentos originales ocultos, tiroteos de combate en primera persona y secretos clasificados.
Las imágenes de archivo y el nuevo entrenamiento del Modo Horda te dotarán de las habilidades necesarias para sobrevivir. Cuando estés listo, despliégate a lo largo de seis campañas originales principales como un lobo solitario, con personal asignado localmente o junto a operadores remotos conectados mediante un enlace directo peer-to-peer.
Intex ha desbloqueado una suite táctica completamente nueva para aumentar las posibilidades de éxito. Nuevas mejoras de software, aumentos modernos de control de combate y kits de reanimación desplegables en el campo están a tu disposición. Las herramientas ópticas rediseñadas te permitirán configurar tu HUD para un control ambiental completo.
Entra tras las esclusas de aire para explorar un amplio archivo de la historia de la serie mediante una experiencia interactiva dentro del universo. The Vault ofrece una inmersión profunda en el arte conceptual, mientras que The Timeline presenta entrevistas exclusivas con desarrolladores.