Alien: Isolation - Última superviviente
El jugador sentirá la amenaza constante del miedo y el peligro mortal, con el despiadado xenomorfo acechando en la sombra para matarlo. Sin la preparación adecuada, tendrás que buscar recursos, hallar soluciones y usar tu inteligencia, no solo para cumplir la misión, sino simplemente para sobrevivir.