Aliens: Dark Descent - Lethe Recon Pack
Obtén el paquete de reconocimiento de Lethe y recibe un exclusivo conjunto de armadura de camuflaje negro para tu escuadrón y un compañero felino único para alegrar la cubierta de la Otago.