Alpine Skater Demo
Alpine Skater lleva el patinaje de montaña al siguiente nivel con pistas que abarcan todo tipo de terrenos que las tierras altas pueden ofrecer. Desde laderas heladas y crestas nevadas hasta escarpados senderos rocosos y mucho más.