Among the Sleep: Enhanced Edition
Among the Sleep es una aventura de terror en primera persona en la que encarnas a un niño de dos años. Después de despertar en medio de la noche debido a unos sonidos misteriosos, empiezas a explorar la oscuridad buscando consuelo.
El juego aborda el horror a través de la atmósfera y la exploración, y no a través de puntuaciones ni sistemas de combate. En Among the Sleep, eres vulnerable, tienes miedo y tratas de encontrarle sentido al mundo.