Among Us All-in-One Pack (nuevo)
Esta versión incluye el juego Among Us y todos los artículos de los DLC: los disfraces de Airship, Polus y MIRA HQ, y los lotes de mascota hámster, mascota cangrejo, mascota babosa cerebral, mascota Stickmin y minitripulante.