Among Us: paquete de inicio
Ya sea que estés comenzando tu vida como tripulante o impostor, ¡hazlo con estilo! Aprovecha los paquetes y ponte a arreglar (¿o sabotear?) con los sets de disfraces de Polus y del cuartel de MIRA. Y no te olvides de traer lo único en lo que SÍ puedes confiar: ¡tus nuevas mascotas!