Ancient Enemy
Ancient Enemy es un juego de rol y cartas estratégico en el que tendrás que tomar decisiones tácticas interesantes mientras luchas contra enemigos distorsionados y resuelves rompecabezas desafiantes. Enfréntate a una horda de enemigos letales, surgidos de un mundo en el que el mal ha triunfado. No solo debes resistir, sino también recobrar tus poderes para vencer el mal y pelear en un último duelo contra tu monstruosa némesis.
Destruye a los monstruosos tenientes enemigos con una gran variedad de hechizos y habilidades.
Ancient Enemy es la última versión del ingenioso diseño de juegos de cartas creado por Grey Alien Games, esta vez en colaboración con la famosa artista escocesa Jen Pattison y el reconocido diseñador de videojuegos Jim Rossignol.
Ancient Enemy es una evocadora aventura por turnos que sigue el espíritu de obras maestras como Darkest Dungeon y Slay the Spire.