Anima: Gate of Memories I&II Remaster
Anima Gate of Memories I&II Remaster reúne dos aclamados Action RPGs en un solo juego mejorado.
Anima es un Action RPG de acción en tercera persona en el que se entrelazan dos destinos: por un lado el de un monstruo legendario junto a una misteriosa joven sin pasado, y por otro el de un alma inmortal condenada a vagar por el mundo eternamente.
Sus existencias tomarán un giro inesperado al descubrir que han sido involucrados en algo siniestro: una guerra en las sombras en la que acabarán desempeñando un papel protagonista, aunque en bandos opuestos.
Vive la historia original de Anima: Gate of Memories y su capítulo complementario Anima: The Nameless Chronicles, ambos completamente remasterizados con mejoras visuales y de jugabilidad.
Explora un rico universo de fantasía inspirado en la saga de libros de rol Anima Beyond Fantasy, lleno de una profunda narrativa, combates trepidantes y líneas argumentales ramificadas que se moldean según tus decisiones.
Tanto si eres nuevo en la saga como si regresas, esta es la forma definitiva de descubrir el mundo de Anima.