Anna's Quest
Anna's Quest es una aventura gráfica con humor negro y rompecabezas creativos. Con su telequinesis, su uso poco ortodoxo de instrumentos de tortura, la improvisación y la ayuda de un zorro sospechoso, Anna se abre camino desde Glass Mountain hasta el más profundo calabozo.
El mundo del autor Dane Krams, que debuta en el desarrollo de videojuegos, no es tan confortable como parece. Pero Anna sí es perfectamente simpática... ¿o no? Todo comienza con la liberación de un osito de peluche parlanchín...