Anno 1800 - Pack Ciudad de las Luces
El "Pack Ciudad de las Luces" incluye 21 adornos nuevos para mejorar el aspecto de tus ciudades industriales y ser la envidia de todos tus rivales.
Una variedad de puestos y mesas de vendedores nuevos te permiten construir el festival culinario de tus sueños.