Anno 1800 - Pack Fin de una era
¡Conseguid más de 27 nuevos aspectos y adornos con el último pack cosmético de Anno 1800 y despedíos del final de una era!
Aunque esto supone el final del viaje, las celebraciones no han hecho más que empezar. ¡Uníos a nosotros para despedir Anno 1800 por todo lo alto!