El equipo de Anno se asoció con Ecologi, una iniciativa social que financia proyectos de reforestación y otros de reducción de carbono.
Creemos que es fundamental proteger a nuestro planeta y tomar acciones para combatir al cambio climático inducido por la actividad humana.