DLC 1 - SEEDS OF CHANGE: Revoluciona el sector agrícola del Nuevo Mundo con la construcción de una Hacienda modular y descubre nuevas producciones alternativas.
DLC 3 - NEW WORLD RISING: Experimenta de primera mano el auge industrial y económico del Nuevo Mundo y descubre un nuevo rango social, además de islas adicionales que te permitirán expandir más tu imperio.