Pack Steampunk – Anno 1800
¡Con el Pack Steampunk, descubriréis más de 18 adornos y aspectos para personalizar vuestra ciudad! ¡Construid un acuario, un spa de vapor o la columna Vapor en punto, para que tengáis siempre presente la hora!
Vestid vuestras residencias con tonos broncíneos y complejos diseños, en los que los relojes y los engranajes predominan en los distintos aspectos. En lo que a vehículos se refiere, dadle un cambio radical a vuestro barco principal con el aspecto Buque insignia Nautilus, o inaugurad una nueva era ferroviaria con los aspectos Expreso de la nueva era o Expreso vaporero.