Anno 2070
2070. Nuestro mundo ha cambiado. El nivel del océano ha aumentado y dañado las ciudades costeras. El cambio climático ha vuelto inhabitables largas extensiones de tierra.
Construye tu sociedad del futuro, coloniza islas y crea extensas megalópolis con multitud de edificios, vehículos y recursos que gestionar. Ingenia cadenas de producción tales como fábricas robóticas, refinerías de aceite y minas de diamantes, y comercia con una gran variedad de bienes y comodidades.
Respetando los pilares que han convertido a la saga Anno en un gran éxito, el entorno semifuturista traerá nuevas mecánicas de juego, descubrimientos arquitectónicos y retos totalmente nuevos. ¡Además, los jugadores podrán construir ciudades masivas, de proporciones nunca antes vistas en un juego de Anno!
Afronta los retos del mundo actual para dar forma al mundo del mañana. Puedes unirte a los Magnates para perseguir un curso industrial y eficiente o aliarte con los Ecos para tomar una dirección más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Tus decisiones tendrán un impacto en el medio ambiente, en la apariencia arquitectónica del mundo y en las necesidades de la población.
Los misterios del mar y del cielo están esperando a que los descubras. Aprovecha los sistemas de transporte del futuro y desarrolla una poderosa economía.