Anno 2205: Orbit
Anno 2205: Orbit te permite construir, expandir y administrar tu propia estación espacial modular para conquistar el espacio.
Llega aún más lejos en tu expansión. Conquista y administra la Nexus, una poderosa IA que controla los módulos de una nueva estación espacial.
El nuevo sector orbital necesita astronautas que construyan y habiten una enorme estación espacial. Los jugadores tienen que colocar los nuevos institutos orbitales en sus ciudades, así como los sectores ártico y lunar, para preparar a sus habitantes para el espacio. Los tres tipos de astronautas (biólogos, físicos e ingenieros) son importantes para los principales focos individuales de las diferentes áreas de la estación espacial.
Al ingresar al nuevo sector orbital, los jugadores tendrán solo el módulo principal de la estación. Cuanto más progresen, podrán desbloquear hasta 12 tipos de módulos diferentes. Cada módulo tiene diferentes requisitos y satisface diferentes necesidades. Construye laboratorios como las cámaras agrícolas y mantenlos con módulos como el laboratorio de gravedad artificial. Las posibilidades de construcción de la estación espacial son numerosas y desafiantes, y los jugadores deberán demostrar una vez más sus habilidades para la planificación urbana o, mejor dicho, espacial.
Cuanto más grande es la estación espacial, se gana más experiencia, que se puede usar en la Nexus para desbloquear nuevos efectos de bonificación para todas las demás regiones del juego. Hay alrededor de 75 efectos de bonificación para probar, y los jugadores no pueden usarlos todos al mismo tiempo. Por lo tanto, encontrar la mejor combinación es crucial para ser un planificador urbano exitoso.