Another World
El actor interpreta el papel de Lester Knight Chaykin, un joven investigador de física. Mientras está realizando experimentos, su laboratorio es alcanzado por un rayo y completamente destruido, arrojándolo a otro mundo, un mundo poblado por criaturas humanoides, donde el peligro puede surgir en cualquier momento.
Debes escapar de esta extraña civilización. ¡Aun así conocerás a un compañero que pronto se convertirá en tu aliado y te ayudará en esta lucha despiadada!