Anuchard
Anuchard. Era conocido como un lugar pacífico y maravilloso, una tierra de opulencia sin límites suspendida en los cielos. Cinco antiguos guardianes la mantenían a salvo… Hasta que se volvieron en contra del reino y sus habitantes. El paraíso de Anuchard cayó del cielo y se estrelló en la superficie del mundo subyacente. Solo una pequeña zona de una isla sobrevivió intacta a la caída. El resto se convirtió en una masa retorcida de pasajes sinuosos, magia salvaje y monstruos perversos, conocida simplemente como el calabozo (The Dungeon). Los cinco guardianes traicioneros descansan en algún lugar de su interior.
Pasaron varias generaciones y los pocos sobrevivientes resisten a duras penas en la huerta, la única aldea de la isla, cuidando los pocos remanentes de magia de Anuchard. Los granjeros labran los campos y los carroñeros intentan recoger los vestigios del reino en el calabozo. Todos esperan al elegido, el Bellwielder, que portará la campana de Audros, entrará al calabozo y despertará a los guardianes de su letargo, para devolver el paraíso perdido de Anuchard a los cielos.
Finalmente, te consideraron un digno portador del título Bellwielder. ¡El calabozo te espera!
Para todos y para todo. Eres el Bellwielder y la campana de Audros es tu mejor amiga.
El calabozo, mágico y retorcido, es el hogar de los guardianes, a quienes deberás enfrentar para recuperar el reino perdido de Anuchard.
Y, finalmente, confronta a los cinco guardianes para descubrir la verdad sobre la caída de Anuchard y devuelve el reino al lugar que le corresponde en los cielos.
Como Bellwielder, tu destino es devolver a Anuchard a los cielos, pero eso no significa que no puedas ayudar a la huerta en el camino.