AOKAKI
Asume el papel de Aokaki, un ronin inspirado en el tokusatsu que deberá recorrer un extenso territorio feudal enfrentándose a extravagantes enemigos insectos de todos los tamaños. Mejora a tu ronin isópodo, reconstruye tu tierra natal y ábrete paso hacia la victoria deteniendo ataques y rebotando sobre tus enemigos.