Aquanox Deep Descent
Aquanox Deep Descent es un juego de disparos en primera persona con vehículos submarinos en el que los jugadores controlan naves personalizables para luchar en salvajes batallas en el distópico mundo submarino de Aqua.
Lidera un equipo de pilotos altamente cualificados y vive una historia épica en el oscuro mundo de Aquanox. Envía a tus enemigos a la bodega de Davy Jones con torpedos certeros, explosiones de metralla, minas y mucho más en una aventura por los océanos del mundo que te sumergirá en las fosas marinas más profundas de la Tierra.
Aquanox Deep Descent recrea tanto el juego como el mundo de la saga original AquaNox. La saga AquaNox tuvo su origen en el juego Archimedean Dynasty (Schleichfahrt en alemán), lanzado en 1996, al que le siguió AquaNox en 2001 y AquaNox 2: Revelation en 2003.
Los juegos AquaNox funcionaban con el innovador KRASS Engine, base del famoso sistema de referencia AquaMark.