Edición Deluxe de ARC Raiders
Paquete de cosméticos El nómada, que incluye los siguientes artículos cosméticos Atuendo «Valente». Además: - Cicatriz en el labio, - Dedos pistoleros gesto, - Aspecto de Chatarrín, - 2,400 monedas de Raider.