ARC Raiders - The Bonecrown Set
El invierno ha llegado al Cinturón de óxido y trae consigo un nuevo conjunto cosmético para aplacar el duro frío. Este es para los Raiders salvajes, lo que se sienten como en casa cuando acecha el peligro, los que tolera Speranza porque son así de buenos.