Arcade Paradise - Penguin Push
Camina y salta alrededor de tus enemigos, usa bloques de poder y plataformas para darle la vuelta a la tortilla y frenar a los invasores en seco. Pero ten cuidado con los pájaros perdidos, las aguas frías y las morsas enfadadas de las que aún no te has deshecho: ¡no hay nada más furioso que una morsa arrinconada!