Arcade Paradise - Vostok Inc. Pinball
Celebra el capitalismo espacial con la última expansión DLC para Arcade Paradise, que te da la oportunidad de cumplir tus sueños de mago o maga del pinball con funciones de inclinación y misiones diseñadas para poner a prueba tus reflejos al máximo. Está basado en el popular juego de disparos de dos palancas de culto que tiene el mismo nombre.
Vostok Inc. Pinball también incluye nuevos objetivos en el juego y tablas de clasificación globales en línea.