Arcade Paradise
Te damos la bienvenida a Arcade Paradise, una aventura arcade con todo el sabor retro de los 90. Eres Ashley, y acabas de recibir las llaves del negocio de lavandería de tu familia. En lugar de ganarte la vida lavando ropa, decides convertir el local en el mejor salón de recreativas del mundo.