Are You Smarter Than A 5th Grader - Extra Credit
¿Así que crees que eres más listo que un alumno de 5º curso? Bueno, entonces, ¿qué tal si te enviamos de vuelta a la escuela para obtener algo más de "Extra Crédito"? Enfréntate a nuevos retos en este retorcido DLC que desafía la educación con más de 3500 preguntas que añaden el toque final a "¿Eres más listo que un alumno de 5º curso?