Controla a Sunny, un sobreviviente con un sentido del humor un tanto inapropiado que ha pasado demasiado tiempo solo en el desierto hablando con los no muertos a los que llama "Fred", y embárcate en un soleado y sangriento viaje a través del estado de Arizona junto a tu leal y feroz compañero perruno: Buddy. Es una alocada e ingeniosa historia sobre supervivencia, soledad y el vínculo entre un hombre y su perro.
Buddy no es solo tu leal compañero de cuatro patas, también es el chico mejor portado de todo el apocalipsis y estará más que feliz al desmembrar a esos molestos Freds a tu lado. Por primera vez en la serie, Buddy es completamente jugable en el modo cooperativo, lo que te permitirá experimentar el apocalipsis a su lado como nunca antes.