En Aberration, los supervivientes se enfrentan a desafíos exóticos en un vasto bioma subterráneo en un ARK roto y abandonado. En Aberration, los supervivientes revelarán los secretos de ARK y descubrirán qué futuro les espera a aquellos que tengan la fuerza e inteligencia para sobrevivir.