Vive la acción en trenes del lejano Oeste, aeronaves steampunk, coches de combate postapocalípticos y mucho más. Descubre nuevas aventuras, criaturas, estructuras, objetos y cosméticos explorando los ARK, todo narrado por el gran héroe Bob... ¡y Meeka!