ARK: Dragontopia te invita a saltar al vacío y dominar los cielos. Sacada directamente de las páginas de los hiperbólicos diarios de Bob, esta es una tierra donde cobran vida leyendas y acechan peligros mecánicos. Aquí tú das forma a la saga.