El planeta Tierra, devastado, infestado de elementos y lleno de criaturas fantásticas tanto orgánicas como tecnológicas, esconde secretos del pasado y las claves de la salvación. ¿Podrás alzarte con la victoria y completar el ciclo del ARK para salvar el futuro de la Tierra?