ARK Fantastic Tames - Drakelings
¡Os presentamos a los Fantastic Tames - Drakelings! Cuatro pequeños dragones distintos que representan una estación distinta cada uno: la vitalidad de la primavera, el calor persistente del verano, la abundancia del otoño y el frío implacable del invierno. Añádelos ya a tu colección.