ARK Fantastic Tames - Pyromane
Presentamos la primera entrega de la nueva serie Fantastic Tames para ARK: Survival Ascended: ¡el Pyromane! ¡Quienes posean una de estas nuevas clases de criaturas tendrán acceso a una increíble variedad de habilidades útiles!