Despiertas en una simulación virtual fragmentada. Junto con tu acompañante HLN-A, debes superar rigurosas pruebas en biomas letales. Lánzate a un nuevo e inmenso océano con físicas de agua dinámicas, domina las misiones y domestica criaturas como el Palaeoctopus.